Una vez escuché que, “cuando el sexo se volvió fácil, el amor dejó de ser aquello que se atesoraba como antes”.
¡Por supuesto que es verdad! Desde siempre se ha sabido que una relación de pareja es algo muy difícil de construir, independientemente de la preferencia sexual. Sin embargo, hoy en día estamos tan envueltos en diversas aplicaciones de encuentros, que el talento de amar y el sentido del compromiso están en peligro de extinción.
La constante idea del amor romántico que nos venden las novelas, libros, películas y demás productos, nos han hecho ver a la otra persona como un producto. Un producto que está destinado a satisfacernos y cuando algo no es así, simplemente regresamos a las aplicaciones y buscamos algo nuevo que cumpla con aquello que la pareja en turno nos acaba de negar.
Te puede interesar:
¡Que triste que sea así! Recuerda que, en esta vida, nada puede darnos plenitud excepto nosotros mismos. Así que, antes de embarcarte en una aventura a través de las redes sociales para conocer personas, debes ser fiel a tus valores y preguntarte qué es lo que realmente deseas encontrar.
Si ya estás arriba de un barco amoroso, dale permiso a tu pareja de equivocarse en tu presencia. Deja pasar lo que debas dejar pasar y dialoga aquello que sientas la necesidad de dialogar.
Si realmente lo que estás buscando es una relación estable, obstáculos siempre habrá, solo te pido que si aún no estás listo no juegues con los sentimientos de los demás, ya que, hay gente allá afuera que seguramente tienen ganas de enamorase y por personas que como tú, no saben lo que quieren o no se sientes listas; somos cada vez más los que dejamos de creer en que el compromiso es algo real.