¡El espectáculo debe continuar! La primera noche de la residencia reprogramada Love on Tour de Harry Styles en The Forum de Los Ángeles es un espectáculo que nadie olvidará jamás, incluyendo a Jennifer Anniston.
Adiós a los pantalones Gucci
El guapo cantante se pavoneaba por el escenario cantando y bailando canciones de sus últimos tres álbumes de estudio, especialmente su reciente lanzamiento, Harry’s House, pero las cosas cambiaron cuando el sonido optimista de su exitoso sencillo “Music For A Sushi Restaurant”.
Y es que, durante la canción, la estrella del pop se arrodilló en el escenario para interactuar con sus fanáticos y se embarcó profundamente. En ese momento, su pantalón de cuero marrón se desgastó y su entrepierna quedó expuesta frente a sus 17 mil fans (y, como mencionamos antes, Jennifer Anniston).
La actriz asistió al concierto de Styles el jueves por la noche y tenía asientos en el tazón inferior. Los fanáticos con ojos de águila incluso captaron fotos furtivas de ella disfrutando del espectáculo, ¡y vaya espectáculo! Recordemos que en 2020, Styles le contó a la presentadora Ellen DeGeneres sobre su amor por Anniston por lo que fue una gran sorpresa que además de asistir a su concierto, tuviera que ser testigo de este bochornoso, pero, para muchos, excitante momento.
Desafortunadamente (o afortunadamente, según se mire), los fanáticos de Styles siempre están decididos a capturar cada segundo de sus actuaciones en video. Nunca se sabe cuándo hará una broma o hará un cambio de nota icónico. No hace falta decir que el momento en que sus pantalones se abrieron está en todo Internet.
Pero Styles no dejó que nada de esto lo distrajera de su oficio y rápidamente se cubrió con lo que pudo encontrar y continuó cantando. Al principio, usó una toalla para cubrir el mal funcionamiento del vestuario antes de atarse una bandera del Orgullo alrededor de su cintura.
El cantante de “As It Was” es conocido por ondear banderas en el escenario, por lo que no sorprende que tuviera una fácilmente disponible. Y lo amamos por eso.
En algún punto del concierto, Styles se manifestó a lo sucedido diciendo lo siguiente:
“Se me rompieron los pantalones. Siento que debo disculparme con algunos de ustedes allí en el frente. Quiero decir, este es un espectáculo familiar”. “Usted señor, ¿está bien? Le prometo que no es parte del espectáculo”, bromeó el cantante.
LUEGO DE ESTE FIN DE SEMANA EN LOS ÁNGELES, STYLES VIAJARÁ A PALM SPRINGS EN DONDE OFRECERÁ UNA NUEVA SERIE DE CONCIERTOS PARA APROVECHAR SU CUMPLEAÑOS.