Sal con alguien que te haga ser una mejor persona, ser humano… ¡Un mejor hombre!

Sal con alguien que te haga ser una mejor persona, ser humano… ¡Un mejor hombre!

Sal con alguien que viaje. Una persona que disfrute de subir montañas, navegar las olas y que le guste explorar. Sal con un hombre que esté interesado en el mundo, en otras ciudades y culturas. Un hombre que viaja tendrá una mente abierta y no tendrá miedo de experimentar cosas nuevas. Este sentido de la aventura se traducirá en su relación.

Sal con un chico que se sienta cómodo consigo mismo. Al tener confianza en sí mismo, no será necesario que le digas todos los días lo hermoso o atractivo que es, porque ya lo sabe. Sal con un hombre que no tenga miedo de mostrar quién es. De este modo va a ser fácil despertarte a su lado y sentirte cómodo con él. Sal con un chico que sea inteligente. Este hombre te desafiará, te hará pensar y siempre estarás fascinado por lo que tiene que decir.

Sal con un hombre que tenga sus propias aficiones. Las cuales no tienen que ser necesariamente las mismas tuyas, de hecho es bueno si los intereses que tienen son diferentes. Sal con un hombre que tenga muchas cosas en su vida que la definen como persona. Sal con un chico que sea interesante, que sea completamente diferente y no tenga miedo de mostrarlo. Tal vez sea un poco peculiar o extraño, pero seamos honestos, tu también lo eres. Sus diferencias son las que la distinguen de todos los demás. Sal con un hombre que tenga metas, que no necesite tener todo resuelto porque realmente, es mejor si no lo hace. Pero sal con un chico que tenga una idea clara de quién quiere ser en el futuro. Puede que aún no haya llegado a eso, pero está en el camino correcto.

Sal con un hombre que viva su vida al máximo. Este tipo de chico no tendrá que ser llevado a extravagantes citas, se divertirá al hacer casi cualquier cosa contigo. Sal con alguien que aprecie las pequeñas cosas en su relación. Seguro que guardará los momentos y recuerdos que pasa junto a ti. Sal con un hombre que te haga reír a carcajadas. Tal vez sus chistes sean malos o no tiene miedo de molestarte por los tuyos, pero siempre podrás contar con él para aligerar el ambiente. Sal con a un hombre que también entienda y aprecie tu sentido del humor. Su risa será la mejor medicina. Sal con un chico que sea curioso y que le encante aprender. Te hará muchas preguntas, pero su curiosidad le permitirá conocerte de una manera que nadie más lo ha hecho antes. Él se convertirá en tu mejor amigo. Y lo más importante, sal con un hombre que te haga ser mejor persona.

Aunque en este momento él se encuentre en un camino de cumplir sus propias esperanzas y sueños, te aseguro que será tu mayor defensor. Te permitirá entrar en su vida y te ayudará a descubrir la increíble persona que eres.

Cuando encuentres a alguien que te haga ser mejor, mantenlo cerca y trátalo bien. Ambos se lo merecen.

UA/2

Compartir

Written by:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *