Pon en práctica estos puntos clave y seguramente tendrás una cita agradable y exitosa

Pon en práctica estos puntos clave y seguramente tendrás una cita agradable y exitosa

Hoy en día, salir con alguien con quien tengas buena química implica muchísimo, y más porque ya no es tan fácil sorprender y que nos sorprendan de una forma muy original. Sin embargo, la mejor manera de tener éxito en el amor, es siendo tú mismo y de eso no hay duda.

Llegó el mes del amor, los enamorados, las ‘pruebas de amor’ y todas esas ridiculeces que hacemos los cursis. Febrero es esa época del año en el que ves a cientos de personas tomadas de la mano, besándose, regalándose (usando) globos, etc. Y tú te das cuenta de que, lo único que te mantiene caliente por las noches, es tu edredón… Pues, ¡ya no más!

Preocupados por ustedes, decidimos hacer un Manual para Citas, de esta forma podrás escapar del estigma de #ForeverAlone que tanto (nos) agobia. Así que pon atención, pero sobre todo, pon en práctica estos útiles consejos.

Te puede interesar: Carta de un hijo homosexual a su padre homofóbico

1. Ponte en forma

Si quieres ser un soltero codiciado y no un soltero desquiciado, debes ponerte en forma. No es que seamos superficiales ni nada por el estilo, pero creemos que la única persona que debe tener boobies en una cita, es la mujer. Además, una figura bien cuidada, siempre llama mucho la atención; despertando así, ese gran deseo en las personas. Así que saca los pants y corre de la comida hasta que dejes de tener forma circular, ¡aleja las depresiones

2. Sé interesante

Nada más aburrido que una persona sin tema de conversación, o que sólo habla de sí mismo, sus logros, sus sueños (que a veces son los mismos) o sus ex. Si has hecho esto, tal vez sea la razón por la que estás leyendo este manual. ¡No lo hagas! Trata ser interesante, lee, sal, conoce el mundo y platica de ello. Las personas que tienen mucho de qué hablar y que además saben en qué momento hacerlo, son bastante interesantes y gustosas.

3. Da el primer paso

Pensemos que ya has superado los dos puntos de arriba y por fin estás decidido a entrarle a esto de las citas, lo primero que debes hacer, evidentemente, es conseguir una pareja. Agudiza la vista y busca a tu posible media naranja, o al menos alguien dentro de tu liga. Si ya la viste, acércate e invítala a salir. Dar el primer paso es muy importante, así demostrarás confianza en ti mismo y eso siempre se queda en las personas, pero ojo, si mandas a tus amigos a hablarle a quien te gusta, estás haciendo todo mal.

4. ¡Báñate!

Por fin conseguiste salir con alguien, lo primero que tienes que hacer es bañarte. De verdad, no hay nada peor que un hombre apestoso, además de que reduce tus posibilidades de éxito al mínimo. Imagínate estar abrazando a tu conquista, mientras sueltas tus líneas más románticas y que se vea en la penosa necesidad de decirte «¡Qué asco, te apesta la axila!». Estamos seguros de que nadie quiere vivir algo así, así que toma un buen chapuzón, ponte loción, péinate y vístete decente.

Ojo, si usas desodorante con fragancia como «loción», estás haciendo todo mal. Como hombres tendemos a transpirar demasiado y mezclar aromas que además no duran, empeoran nuestro PH, así que usa desodorante y una vez vestido una buena fragancia que enamore.

5. ¡Compórtate!

Sabemos que quieres causar una buena impresión en tu cita y eso está bien, pero por favor, no seas déspota con los meseros o quienes te dan algún servicio, es la peor forma de impresionar a alguien con tu pase directo a la lista de patanes.

6. No seas amigui

Lo peor que puedes escuchar durante una cita es decir: «creo que vamos a ser muy buenos amigos». Porque una vez que caes en la categoría de ‘amigui’ nada es igual, así que desde el principio muestra tus intenciones de galán, si realmente te interesa para algo más entonces no intentes otra cosa. Tampoco exageres, no querrás parecer Palazuelos, pero mucho menos un tetazo.

7. El tamaño sí importa

Todos sabemos que el tamaño de tu atención sí importa, así que procura hacerle caso en todo lo que te diga, sus gustos, sus ideas, sus intereses, su trabajo, etc. Recuerda que estás conociendo a alguien, no sólo buscando sexo y, aún así, debes prestar atención. Si ya fuiste detallista, original, atento, te bañaste y toda la cosa; sigue la diversión. Ha llegado el momento de descubrir qué tan en forma estás.

Por ello, pensamos que si llegaste hasta éste punto y todo salió bien, te acercaste, lo abrazaste y no salió corriendo, ahora es cuando debes relucir el galanazo que en realidad eres.

Relájate, deja que todo fluya y comienza a conquistar el corazón de la persona que te mueve. Encárgate de usar bien tus encantos y disfrutar cada momento y seguramente encontrarás que las citas no son tan malas después de todo, y más cuando la persona realmente te interesa.

Compartir

Written by:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *