10 señales que indican que estás con alguien que te apoyará en las buenas y en las malas

10 señales que indican que estás con alguien que te apoyará en las buenas y en las malas

Si tienes la suerte de haber encontrado a alguien que haya decidido que quiere quedarse contigo y apoyarte tanto en las buenas como en las malas, felicitaciones.

Muchas veces pensamos que el hombre ideal es el príncipe azul que vendrá a rescatarnos, pero la verdad es que todo lo que necesitamos es un compañero, alguien que este dispuesto a ayudarnos en todo lo que sea necesario y que quiera estar incluso en los momentos menos perfectos.

Así que pon atención porque con estos puntos te darás una idea sobre si tienes a tu lado al posible amor del resto de tu vida:

1. Si te enfermas es el primero en estar ahí

Llegará con medicinas, ingredientes para hacer una sopa y pañuelitos. No importará que te veas terrible y que te sientas aún peor. Él estará contigo y, de hecho, no le importará si corre el riesgo de contagiarse de ese gran resfriado que acabas de pescar, está ahí para darte ánimos y apapacharte a cada momento.

2. Te quiere tal como eres

Acepta todo en ti porque sabe que eres humano y que tienes tus virtudes y defectos y no pretende que cambies. Es el chico que de alguna forma también se enamoró de tu lado explosivo o rebelde, de tu peor cara o gesto, de tu peor forma de vestir, simplemente te ve y acepta que así eres sin criticarte.

3. Sabe que en caso de emergencia puede llamarte

Y que no te molestaría en lo absoluto, de hecho, te enojarías si no te llamara. La primera persona en quien piensa eres tú, no lo duda ni un momento y lo hace. Quizás tuvo un mal día en el trabajo, tal vez tuvo una discusión con su familia, necesita urgentemente de tu ayuda y no lo duda ni lo piensa, sabe que cuenta contigo.

4. También se siente muy cómodo siendo la persona a la que te dirijes cuando estás en problemas

Es más, están más que dispuestos a ser tu contacto de emergencia. Y no es porque se sienta comprometido, sino porque de corazón hace las cosas, te ayuda, te aconseja, te reconforta y al final se queda a tu lado.

5. Nunca creerá que tus necesidades sean inconvenientes

Si justo te enfermas el día que tenían una fiesta con sus amigos no se enojará ni te abandonará en casa, es más, se quedará contigo y cuidará de ti. Aunque por otra parte la comunicación es absoluta y de hecho tú le pedirías que se fuera y se divierta, al final él estaría llamándote constantemente para saber cómo sigues y regresaría a ti corriendo.

6. Se preocupa de que llegues bien a casa

Siempre te escribirá para asegurarse de que todo está bien. Él quiere saber de ti aunque hayan pasado cinco o diez minutos. Por otra parte, hasta se ofrece a llevarte sin ningún problema o te pide que te quedes a su lado.

7. No le tiene miedo al compromiso

Te ha dejado muy claro en repetidas ocasiones que no le teme al compromiso y que está contigo y pretende quedarse. Es el chico que no te quiere dejar ir por nada del mundo, te incluye en todo, te piensa en todo aunque también piensa en él, pero sabe que ya no es él nada más y cuando eso sucede, es porque va muy en serio y tiene planes a futuro contigo.

8. Pasar tiempo contigo, independiente de lo que hagan es una prioridad para él

No importa si solo tienen tiempo para una película en el sofá y una cena en casa. Lo que importa es la calidad no la cantidad. Suele ser él también quien pone cualquier excusa para verte y pasar tiempo juntos, te hace reír y ambos disfrutan su compañía aunque a veces sólo digan tonterías.

9. Para él, ustedes son un equipo

Todo lo harán apoyándose el uno al otro y empujándose a ser mejores personas. Él sabe que tú harías lo mismo por él. Su relación simplemente es así y estás más que feliz de haberlo encontrado en este rincón del planeta.

10. Te admira y se siente orgulloso de ti

Puede que no seas la persona más inteligente del mundo pero él se siente atraído con tus charlas, admira la persona que eres y lo que has logrado, lo que haces para salir adelante y está orgulloso de esos logros, de ustedes, de su relación. No importa lo que la vida les presente, para él todo es mejor a tu lado y está más que dispuesto a caminar contigo de la mano, incluso si en el camino se enfrentan a las peores tormentas.

UA/2

Compartir

Written by:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *