¿Te consideras buen besador? Aquí te decimos qué tal lo haces de acuerdo con tu signo zodiacal

¿Te consideras buen besador? Aquí te decimos qué tal lo haces de acuerdo con tu signo zodiacal

Un beso puede decir mucho.

Cada signo del zodíaco tiene una personalidad distinta que se refleja en todo lo que hace y dice. Asimismo, sucede cuando llega la hora de besar. Hay algunos que son románticos y sutiles, y otros que simplemente explotan de pasión y se vuelven agresivos besando. Todo depende de su personalidad y de cómo vean el romance y seducción.

Lo cierto es que, cada uno te encantará en su propia manera.

Aries (21 marzo- 19 abril)

Son más bien impulsivos a la hora de besar y les da igual en dónde estén o si hay mucha gente mirando. Siempre te sorprenderán con un beso robado, dulce o apasionado cuando menos te lo esperes.

Un beso para ellos, aunque pueda parecer simple, es profundo y con mucho sentido, besan dependiendo del momento y con ciertas dosis de sensualidad, pero son muy selectivos con las personas que en realidad merecen siquiera un sólo beso de sus labios.

Les gustan los retos también, por lo que sí hay alguien que tienen en la mira, buscan toda forma para poder probar los labios de esa persona.

Tauro (20 abril- 20 mayo)

Besan lento, pues buscan sentirse conectados a los sentimientos hacia la otra persona. Cuando lo consiguen se vuelven sensuales y se preocupan siempre de dar el beso perfecto para ellos.

Les gusta dejar huella, por lo que suelen ser coquetos y seducir con sus labios, son cuidadosos con su lengua y a veces extremos en usarla, pero siempre tentadores e insinuantes. Sus labios son una profunda tentación, por lo que sus besos desmedidos y extremos pueden realmente o gustar, o desagradar.

Géminis (21 mayo- 20 junio)

Les gusta descubrir y explorar, por lo tanto, siempre variarán en la forma de besar pues adoran probar cosas nuevas. Pueden ir desde besos suaves y lentos, hacia besos apasionados que probablemente te dejen sin aliento.

Son de besos en el cuello, besos en la espalda, besos por todo el cuerpo. En ocasiones muerden un poco o les gusta que muerdan suavemente sus labios, pero sólo si el momento es de placer.

Suelen ser juguetones y también muy volubles, por lo que tienes que seguirles el ritmo, o se aburrirán. Acostumbran besar con los ojos abiertos, les gusta ver a la persona que besan, pero cuando confían ciegamente en alguien y aman, los cierran para envolverse en la oscuridad a través de esas sensaciones.

Cáncer (21 junio- 22 julio)

Pueden parecer muy duros y fuertes por fuera, pero lo cierto es que son muy dulces por dentro y así lo demuestran en su manera de besar.

Cáncer es uno de esos signos que te acaricia mientras te besa e intenta demostrarte su amor a través de un beso.

Definitivamente un beso para ellos es una forma de expresarlo todo, ellos son mucho más selectivos con la gente que besan, incluso si no le gusta alguien que le robe un beso pueden ser muy tajantes con su actitud. Pero cuando besan a la persona que desean, quieren y aman, pueden hacer maravillas con sus labios, con su lengua, hasta el punto de hacernos desearles más.

Leo (23 julio- 22 agosto)

El carismático del zodíaco le gusta jugar y ganar siempre. Es el tipo de besador que da un beso juguetón que termina en un beso apasionado.

Sus besos son a veces cortos pero excitantes, juegan mucho con la lengua sobre los labios de la persona a quien están besando. Desprenden la suficiente saliva para hacerlo fascinante, además de que emplean sus manos en caricias, abrazos o toqueteos más profundos.

Les gustan los besos desenfrenados pero también son calmados, son más de dar besos de piquito pero en los momentos íntimos desprenden su lado salvaje y más sensual a través de los labios.

Virgo (23 agosto- 22 septiembre)

Son seguros de sí mismos y adoran ayudar a los demás. Así lo demuestran cuando besan, pues procuran sentir lo que la otra persona quiere y te besará como lo esperas para complacerte.

Si quieres algo suave y romántico, así será. Y no tendrás que pedírselo. Ellos lo saben porque analizan tus movimientos, analizan la actitud que tienes y si saben que estás pasando por un momento triste, el beso incluso será en la frente, besos en las mejillas y un beso suave pero de alivio en los labios.

Sus besos más placenteros solamente se los dan a quien realmente aman, ahí va plasmado todo lo que son y suelen utilizar mucho la lengua recorriendo el cuerpo del ser amado, por lo que si estás con tu Virgo y ya lo ha hecho, considérate afortunado de ser la persona que logra que bese en su máximo potencial.

Libra (23 septiembre- 22 octubre)

Buscan el equilibrio en toda su vida, pero su vida amorosa es mucho más espontánea. Son demasiado románticos y sus besos delicados suelen ser de película, además de tiernos y sutiles, demostrando todo ese amor que llevan dentro.

Los libra son besadores natos, por lo que no tienen problema en regalar besos si se los piden y si considera que es de su agrado la persona. Son también juguetones pero son más dados a que los lleven, pues es ahí donde toman fuerza para darle esa intensidad que necesitan para hacer de un beso, algo increíblemente significativo.

En ocasiones son torpes y tímidos, pero cuando se acoplan perfectamente a otros labios, son fascinantes besadores.

Escorpión (23 octubre- 21 noviembre)

Son dominantes. El beso de un Escorpio es agresivo e increíblemente sensual. Es de esas personas capaces de ponerte contra la pared y besarte, tal como en las películas.

No se cansan de besar, jamás pierden esa sensualidad que llevan a flor de piel. Una vez que beses a un Escorpio, no querrás dejarlo ir jamás.

Les gusta llevar el beso, no suelen morder mucho pues sus labios ejercen la presión suficiente para derretirte, o a menos que sea un momento clímax como el sexo. Son muy coquetos con sus labios, suelen morderlos ellos mismos para provocar a alguien, son pasionales, desenfrenados y muy pero muy entregados a la hora de besar, y más si se trata de alguien que realmente les llama la atención.

Son muy cuidadosos con su higiene bucal, por lo que no te besarán si consideran que o ellos o tú, tienes mal aliento.

Sagitario (22 noviembre- 21 diciembre)

Irradian energía positiva todo el tiempo, rara vez se agobian por algo. Les gusta jugar y besar de manera divertida, demostrando lo felices que están con esa persona. También pueden ser agresivos al besar, pero siempre manteniendo un buen nivel y yendo directo al grano.

También controlan los besos, les gusta llevar el ritmo y ser ellos quienes tengan la iniciativa, pero también aman ser sorprendidos cuando el beso se sale de su control o mejor aún, cuando les roban uno.

Les gustan los retos, un beso fácil y sin sentido es su peor pesadilla, pero a un Sagitario alguien se lo puede ganar si es incluso igual o mejor besador que él.

Capricornio (22 diciembre- 19 enero)

Sus besos son cálidos y acogedores. Su naturaleza sensible y confiable les da a los Capricornio la capacidad de besar y demostrar su afecto en un beso, haciendo sentir relajado y feliz a quien haya besado.

Si un Capricornio se siente realmente entrelazado contigo, sus besos más románticos y dulces irán acompañados de algunos sonidos indescriptibles. Suelen ser cuidadosos con sus besos, y al igual que los Escorpio, son muy exigentes con la higiene bucal.

Sus besos también calman, son sanadores natos, por lo que uno simple de sus besos pero bien dado, puede hacerte sentir muy bien.

Acuario (20 enero- 18 febrero)

Es uno de los signos más multifacéticos a la hora de besar, tanto así que probablemente nadie te bese tal como lo hace Acuario.

Siempre toman la iniciativa y te sorprenden al punto de que no puedas olvidar, pues besan de manera espectacular. De esos besos que se quedan en tu memoria y que además excitan indiscutiblemente.

Tienen ese don especial en sus labios, cualquiera que bese a un acuario estará de acuerdo y puede estar seguro de que sus besos son de lo mejor. Claro que también son muy limitantes, es decir, a veces son muy especiales y celosos con sus labios, pues sólo cuando ellos quieren, dan esos besos inolvidables.

Piscis (19 febrero- 20 marzo)

Hacen contacto visual y conquistan con esa ternura que llevan. Siguen un juego romántico en el que logran convencerte de que tú quieras besarlos.

Te besan lentamente y de manera romántica, para luego pasar a algo un poco más sensual y después más intenso. Tal como si estuviesen contando una buena historia.

Besar a un piscis es una gran aventura llena de emociones, sentimientos y sensaciones. Sus besos son tan desbordantes y completos que puedes sentir cada uno de esos movimientos de una forma única.

¿Y tú, de qué forma besas o te gusta que te besen?

UA/2

Compartir

Written by:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *